• El portavoz del PP Andaluz asegura que “el día de hoy puede suponer el principio del fin del PSOE”
  • “Somos un partido participativo, diverso, pero a la hora de la verdad no hay partido más firmemente unido que el PP-A”

El portavoz del PP Andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo que la presidenta de la Junta “tiene que empezar a dejar la Presidencia desde este mismo lunes, y pase lo que pase en las primarias”. Bendodo ha señalado que, con su decisión de presentarse a las primarias socialistas, “la señora Díaz emprendió un camino de no retorno, y el lunes tiene que empezar a dejar Andalucía, como efectivamente lleva pensando desde hace años”.

En referencia a las primarias del PSOE, ha asegurado que “el día de hoy puede suponer el principio del fin de un partido histórico en nuestro país, el Partido Socialista”. “El PSOE tiene mucho que reflexionar, porque la señora Díaz emprendió un camino de no retorno y el lunes tiene que empezar a dejar Andalucía”.

Frente a esa situación de Díaz y el PSOE, Bendodo ha dicho que el PP Andaluz “cimienta su fuerza y el apoyo de la ciudadanía en la unidad de su mensaje”. “Somos un partido participativo, diverso, que respeta las diferencias, pero estamos todos en el mismo barco, a la hora de la verdad no hay partido más firmemente unido y cohesionado que el PP Andaluz”, ha asegurado.

A %d blogueros les gusta esto: