• El PP Andaluz urge a Díaz a propiciar un relevo porque “ella hace mucho tiempo que no está en Andalucía”
  • “Es una presidenta incapaz de generar oportunidades, y Andalucía no se puede permitir una presidenta que no genera prosperidad”

La vicesecretaria general de Sociedad del Bienestar del PP Andaluz, Ana Mestre, ha asegurado este domingo que “pase lo que pase en las primarias del PSOE, este proceso ya tiene una derrotada clara, que es Andalucía”. Mestre ha señalado que “nadie va a devolver a los andaluces el tiempo perdido por la señora Díaz, mientras en Andalucía padecemos las más altas tasas de paro, el deterioro de la sanidad pública y es la segunda comunidad que menos invierte en infraestructura”.

Durante su intervención en el Congreso Provincial del PP de Sevilla, Ana Mestre ha afirmado que “hoy en el PSOE están discutiendo quien será el líder de la oposición en España, pero nosotros tenemos las cosas claras: la señora Díaz, se tenga que poner a coser su partido o no, tiene que buscar un relevo de manera inmediata”.

“Susana Díaz se fue hace mucho tiempo, tiene su cabeza en otras cosas, y, mientras tanto, los andaluces siguen padeciendo el paro, el deterioro de la sanidad pública y es la comunidad que más dinero devuelve en fondos destinados a empleo”, ha dicho Mestre, que ha añadido que Díaz “es una presidenta incapaz de generar oportunidades, y Andalucía no se puede permitir tener una presidenta perdedora, cuyo modelo no genera prosperidad”.

Ana Mestre ha puesto de relevancia el proceso de diálogo que ha permitido concurrir al Congreso Provincial de Sevilla con una lista de integración, ha destacado el gran trabajo desarrollado por Juan Bueno al frente del partido y la capacidad de Virginia Pérez para conseguir grandes éxitos en el futuro.

“Éste es un congreso democrático, transparente. Hemos trabajado mucho en los últimos días, siempre con la premisa del respeto, y hoy estamos aquí con un único proyecto”, ha dicho Mestre, que ha destacado que “esas conversaciones han tenido un denominador común, el compañerismo”.

“Cuando la política se hace con corazón, se es capaz de discernir entre lo importante y lo que no merece la pena. Cuando la política se hace desde el corazón, nunca olvidamos que el compañero pertenece a nuestra misma familia, que trabaja y pelea por tener una sociedad más justa, más próspera”, ha asegurado.

Mestre ha animado a los afiliados del PP de Sevilla a trabajar a partir de ahora con “un único objetivo, gobernar en Sevilla y en todos sus municipios. Sevilla merece unos cargos públicos que se vuelcan cada día en los anhelos de los sevillanos”. “Estoy segura de que este equipo trabajará con ese objetivo, porque sólo tenemos un adversario político, y se llama PSOE. Todo lo demás se soluciona con compañerismo y con diálogo y trabajando para estas siglas”, ha manifestado.

La vicesecretaria de Bienestar Social se ha mostrado convencida de que el PP Andaluz “va a gobernar en Andalucía, para que los andaluces empecemos a liderar nuestro futuro”. “Tenemos que propulsar el tren para que España siga creciendo, Andalucía tiene que liderar los mejores datos de empleo, y lo hará en manos del PP Andaluz”, ha afirmado.

Mestre ha concluido afirmando que “somos diferentes no sólo por nuestro proyecto de partido sino también por las personas, porque somos una familia, por nuestra concepción de un partido político, por nuestros valores, y porque trabajamos por lo que de verdad es importante en la vida”.

A %d blogueros les gusta esto: