Ana Mestre: “La razón de ser del PP Andaluz es trabajar por la dignidad de los andaluces"

  • "La gente del PP Andaluz tenemos a los hombres y mujeres en el epicentro de nuestra acción política
  • "El diálogo permanente de Juanma Moreno con agentes sociales y entidades nos permite presentar soluciones”
Ana Mestre: “La razón de ser del PP Andaluz es trabajar por la dignidad de los andaluces
18 - Marzo - 2017





  La vicesecretaria general de Acción Política y Municipal del PP Andaluz, Ana Mestre, ha asegurado este sábado que “no hay mayor valor que la dignidad de las personas”, y que “la gente del PP Andaluz, que es gente que pisa el suelo, que estamos comprometidos con nuestra tierra, tenemos a los hombres y mujeres en el epicentro de nuestra acción política”.
En la presentación ante los compromisarios de la ponencia social -en cuya elaboración también han participado Gabriel Amat, Javier Márquez, Juan Bueno y Ana Carmen Mata-, Mestre ha señalado  que “este partido no tiene otra razón de ser que ser útiles a los andaluces y andaluzas. El PP Andaluz trabaja todos los días por la dignidad de las personas”.
La vicesecretaria de Acción Política y Municipal ha señalado que “el PSOE no nos puede dar lecciones en materia social, en inmigración, en igualdad o en discapacidad. Los profesionales de la Sanidad, de la Educación, las personas con diferentes capacidades o los que cuidan a los dependientes, ésas son las personas que nos dan lecciones; pero la señora Díaz, cero lecciones”.

Mestre ha indicado que, cuando el PP Andaluz habla de Sanidad o de Educación, no sólo habla de poner fin a los recortes o a las aulas prefabricadas, “sino de que  prevalezca la dignidad de las personas y dejemos de ver imágenes esperpénticas que nos ruborizan y por las que a algunos se les debería caer la cara de vergüenza”.
“Los hombres y mujeres del PP Andaluz somos gente de nuestro tiempo, por eso ésta es una ponencia comprometida con los servicios públicos básicos, con la discapacidad y con la dependencia”, ha señalado Mestre, que ha recordado que en  Andalucía han fallecido 51.000 dependientes sin recibir la ayuda. “Se desmorona la fachada social de la señora Díaz”, ha dicho.


La vicesecretaria general de Acción Política y Municipal ha destacado el compromiso de los afiliados del PP Andaluz en materia social. “Somos un partido que aglutina un espectro muy amplio de ideas, ése es nuestro principal valor, todos tenemos muy claro que pertenecemos a un partido unido y fuerte capaz de ofrecer soluciones”, y ha subrayado el gran número de enmiendas presentadas a la ponencia, un total de 138.
Mestre ha puesto de manifiesto, por último, el “diálogo permanente de Juanma Moreno con agentes sociales, con asociaciones, un contacto permanente con la sociedad que nos permite presentar soluciones”. “No todo el mundo tiene esa capacidad de empatía, pero sí hay un hombre que ha sido valiente, que ha cogido la bandera de los problemas sociales y se ha puesto al frente, que ofrece pactos, tiende la mano, ése es Juanma Moreno”, ha asegurado.